Procesos de juicios penales en Almería

Procesos de juicios penales en Almería

Nuestro despacho de letrados profesionales a disposición de todos los usuarios que estén inmersos o en proceso de inmersión en todo tipo de procesos penales. Nuestra experiencia en el campo del derecho penal, nos hace garantizar un servicio de calidad y muy enfocado en las necesidades de nuestros clientes.

Es de vital importancia contar con un respaldo legal adecuado durante todo el proceso, pues de ello puede depender la finalización de éste de manera beneficiosa para el individuo, siempre y cuando se desarrolle respetando el marco legal nacional.

Otro motivo de importancia a la hora de recurrir a un profesional cualificado en el ámbito penal es la “prevención”, pues erróneamente, en la mayoría de los casos solo se recurre a ellos cuando el proceso ya está comenzado y se han cometido errores (ya sea en referencia a la defensa o a la acusación) debido a la desinformación durante el proceso.

Nuestros servicios se pueden subdividir en los siguientes cuatro bloques:

  1. Juicios por delitos penales
  2. Delitos por tráfico de drogas
  3. Accidentes de tráfico
  4. Juicios de faltas

Para ello contamos con diferentes métodos de actuación centrados en las particularidades de cada cuestión.

Juicios por delitos penales

Podemos diferenciar entre diferentes categorías de delitos penales en función de su gravedad; pudiendo clasificarlos como delitos leves (anteriormente nombrados como faltas), delitos de gravedad…

Delitos por tráfico de drogas

Comprendemos delitos por tráfico de drogas como todas aquellas acciones encaminadas a obtener una compensación económica con la creación o suministro de sustancias estupefacientes. Estos…

Juicios por accidentes de tráfico

Los juicios por accidentes de tráfico son todos aquellos que implican daños físicos o materiales hacia una o más personas; se comprende que han sido…

Juicios por faltas

Los juicios por faltas pasan a ser un término obsoleto, pues tras la derogatoria única 1 de la Ley Orgánica (en adelante LO) 1/2015, de…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información